MENOS ES MÁS

Durante mi etapa de estudiante en la Facultad de Arquitectura de la UNAM conocí al genio y su concepto, algo incomprensible al principio pero paulatinamente enraizaría profundo y me cambiaría para siempre.

Comprendí que como arquitecto del siglo XX debía rechazar los excesos y la decoración sin sentido, aprendí que la honestidad de las formas era un valor irrenunciable, que el fondo gobierna sobre la forma; sin saberlo se cimentaban los principios mas sólidos de mi carrera.

Hoy, 30 años después, ese concepto es también una filosofía de vida que abarca y afecta todas sus facetas.

Poderoso concepto de tres palabras donde se resumen tantas; es la suma de todas las ideas; con ella puedes llenar una copa o construir una ciudad.

El genio era Mies van der Rohe. El concepto era, MENOS-ES-MÁS

– Enrique Salcedo

VALORES

COMPROMISO

Hacer siempre lo mejor que nos permita nuestro conocimiento.

VALOR AGREGADO

Todo lo que hagamos debe agregar valor o mejor no lo hacemos.

INTEGRIDAD

Trato justo honesto de y hacia los demás.

LEALTAD

A la familia, a los compañeros y a nuestros clientes.

ALEGRÍA

Trabajar juntos debe ser divertido, siempre.

Inteligencia Arquitectónica

Es una mezcla homogénea de calidad, eficiencia, estilo y optimización de recursos y espacios. Esta filosofía de trabajo es aplicable a proyectos Arquitectónicos de cualquier tipo y dimensión.

Aún cuando los recursos son distintos dependiendo para cada proyecto, con la Inteligencia Arquitectónica el compromiso para realizar un trabajo innovador y de excelencia es: mejorar el rendimiento del dinero del cliente y brindarle la mejor solución.

Menos es más